martes, 27 de noviembre de 2012

Dip Dye ♥


Esta es mi primera publicación y como no empezar con algo que la esta marcando en esta temporada, el famoso Dip Dye.
El Dip Dye es la decoloración de parte inferior de tu pelo de forma notoria en un color de fantasía o un rubio muy decolorado, que contraste con tu color natural. Los favoritos del momento son los lilas y los cotton candy (algodón de azúcar). Son como colores de cuento, y ahora que pronto veremos todo teñido en pasteles, no pueden venir más adoc al momento.

A mi en lo personal lo aria sin duda pero me eh teñido el pelo negro y debo sacarme ese color y seria maltratarlo mucho, lo que si, no saben como me comen las ganas de hacerme esto en el cabello me encanta, creo que sale de lo común, mas aun que estamos saliendo del colegio y podemos hacernos lo que queramos en la cabeza sin que nos rete nadie jajaj, eso un beso cualquier consulta díganme al fb♥ si quieren saber de una peluquería que haga Dip Dye me dicen y yo le doy los dato ♥ un beso queridas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el punto es que tu pelo también te viste, te refleja 


Por: Estefania Baez

No hay comentarios:

Publicar un comentario